Catálogo de armarios metálicos 

Catálogos de armarios metálicos para tu negocio

Los armarios, son una de las mejores formas de poder organizar nuestras cosas, y es que los armarios están en cualquier parte, en nuestra casa, oficinas, centros educativos, y es que los mismos son realmente importante en el ahorro de espacio, y mucho más cuando el espacio es reducido, los armarios tendrán una gran cantidad de beneficios en estos espacios, y los armarios tiene una gran cantidad de clasificaciones, ya que los mismo se amoldan perfectamente al uso que se le necesite dar, al momento que lo necesite utilizar y la utilidad que se le desea dar, en el siguiente articulo estaremos hablando de los y algunos consejos.

armarios metalicos

¿Cuáles son los tipos de armarios metálicos y de otros materiales?

Los armarios tienen una gran variedad, entre ellas tenemos:

– Armarios de puertas abatibles.

Este tipo de armarios son bastantes común, y dependiendo del diseño se puede tener un gran cantidad de puertas dentro de ellos, además de que este tipo de armarios son de fácil modificación, por lo tanto, podrás ajustarlo perfectamente a tus necesidad, y al espacio donde deseas ubicarlo. Existen, en este sentido, módulos de cajones de distintas medidas, corbateros extraíbles, pantaloneras o barras abatibles para que puedas colgar tu ropa fácilmente.

– Armarios con puertas correderas.

Los armarios con puerta corredera son realmente beneficiosos, y uno de los principales beneficios, es el ahorro de espacio, ya que el ahorro de espacio te estará ayudando en espacios reducidos, del mismo modo al no hacer uso de bisagras, los mismos pueden conservarse mucho más tiempo.

– Armarios con puertas plegables.

Los armarios con puertas plegables, son realmente hermosos, y es que este tipo de puertas aportan una gran elegancia donde sea que lo coloques, las puertas plegables, no tienen ningún tipo de afectación en el espacio, por lo contrario, permiten mayor comodidad al momento de ver todo lo que tenemos dentro de nuestro armario.

– Armarios a la medida.

Este tipo de armario van a ir de la mano del diseño que usted necesite, y es que cuando hablamos de diseño, nos referimos a todo, tanto a los colores, como al tamaño y forma, este tipo de armario es perfecto para espacios reducidos, ya que este ajuste estará garantizando un mejor ahorro de espacio.

– Armarios esquineros.

Aprovechar el espacio es realmente importante, y es que el mismo brindara mayor comodidad en donde sea que tengas el armario, ya que permite que las esquinas de la habitación pueden ser usadas de forma favorable para la colocación de un armario, ya que podemos hacer que el armario tome forma de “L” para aprovechar todo el espacio posible.

– Armarios cama.

Si tienes una habitación muy pequeña, los armarios cama se convierten en tu mejor aliado, ya que permiten poder aprovechar al máximo del reducido espacio que puedas tener dentro de tu habitación.

Estos son unos de los armarios catálogos, más frecuentes que puedes conseguir en el mercado, no obstante, también debes tener en claro los beneficios que pueden otorgar un armario, y por ello tenemos algunos consejos al momento de poder escoger el armario perfecto para usted.

 

Aspectos para tener en cuenta al momento de comprar armarios metáticos

– Las puertas.

Las puertas son de vital importante, ya que las mismas te permitirán ahorrar mas o menos espacio dentro de la zona donde coloques tu armario, asimismo el uso que le quieras dar, va a ser un factor fundamental dentro del material que quieras usar para tus puertas, pueden ser de metal, madera (las más comunes), o de cristal.

– El interior de tu armario.

Este factor es realmente importante, ya que una de las cosas más importantes es que el armario sea funcional, no solo la belleza del mismo importa, y es que los compartimiento que se encuentren dentro del armario deben estar acordes con las necesidades que usted tenga, y las cosas que usted desee guarda en el mismo. Como consejo fundamental al momento de ver catálogos de armarios, es poder tomar las zonas menos accesibles y colocar las cosas que menos usas.

– El sistema de apertura de las puertas.

Las puertas pueden abrir de distintas maneras, entre ellas tenemos:

  1. La puerta convencional batiente necesita como mínimo 45 cm delante además de espacio para pasar.
  2. Otras puertas que ahorran centímetros son las plegables. Son cuestiones a tener en cuenta cuando es necesario aprovechar el espacio.
  3. Una de corredera permite ganar hasta un metro cuadrado de espacio, porque los paneles se deslizan en paralelo pero sólo deben ubicarse en armarios de al menos 7 cm más de fondo que lo normal para que no rocen la ropa.
  4. El uso que desees darle.

Bien sabemos que los armarios son para guardar nuestras cosas, sin embargo, los mismos también irán de la mano con qué tipo de cosas desees guardar, ya que no es lo mismo un armario que tenga como destino, guardar cosas pequeñas como, prendas y joyas, a un armario de gran carga.

Obtén tu presupuesto sin compromiso

En Coprohi estamos encantados de ofrecerte un servicio 100% personalizado.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.